18-10-2007, 23:19:51
Antes de irme al sobre, os dejo las últimas meditaciones de Darane, a la que "no le gusta elucubrar sobre política". Lo dice. Juro que lo dice.
¡Y os quejáis de Atalanta!
Quote:No me gustan elucubrar sobre política; pero ya que la cosa está como está, daré mi opinión sobre Rajoy. Por ahora tiene un sobresaliente alto por mi parte en esta legislatura:¡Madre mía! ¿Dónde vive esta buena señora? ¿Lleva gafas de madera?
1.- La política del Gobierno ha sido la de buscar un enfrentamiento con el PP y crear un enfrentamiento entre los ciudadanos. El PP se convirtió en blandiblú, absorbió los golpes y el clima de enfrentamiento no existe.
2.- El PP no abandonó el 11M. Peleó por la Comisión de Investigación, luego estuvo interpelando al Gobierno casi toda la legislatura con este asunto. Lo hizo del modo y en la medida en que debía hacerse: en sede parlamentaria. Si hubiera estado sacando a colación el 11M en otro sitio, hubiera sido un error.
3.- Esa actitud ha puesto muy nervioso al PSOE. Repasad las intervenciones y convendréis conmigo en que es el PSOE y los portavoces del Gobierno quienes han estado aireándolo constantemente, enrabietado por las noticias de la prensa. De este modo, logran que, si la sentencia es favorable a la VO, no tendrán munición los sociatas y si es desfavorable, todo lo que han dicho se vuelve contra ellos.
4.- Un partido político es una estructura articulada, jerarquizada y disciplinada en la que cada persona tiene su papel. No se crean comisiones en contra de la voluntad del Presidente. No se hacen interpelaciones parlamentarias en líneas que no aprueba la cúpula del partido. Rajoy tiene un papel como Presidente, un papel de «estadista» por decirlo de modo gráfico. La «caña» corre de cuenta de otros.
5.- Se enfrenta a un mentiroso compulsivo, a una persona que dice frases; pero no tienen contenido, con lo que resulta imposible la réplica. Ha conseguido atravesar toda la legislatura sin caer en sus trampas.
6.- La artillería pesada, llegará; pero llegará cuando se hayan coronado las cotas necesarias para que el oponente no tenga recursos, espacio ni tiempo para un contraataque eficaz.
Darane CCA politiquera
Enviado por Darane el día 19 de Octubre de 2007 a las 01:05 (#509)
¡Y os quejáis de Atalanta!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas