19-10-2007, 18:34:04
(This post was last modified: 19-10-2007, 18:43:52 by morenohijazo.)
larean Wrote:La barbilla es igualita. La nariz, ni hablamos. No sé hasta donde puede llegar la tontería.Y las orejas. Sherlock Holmes se fijaba en las orejas...
Ronindo, cierto. Yo viajaba también en esos trenes cuando iba a Madrid y recuerdo que (y más a esas horas) todos íbamos medio dormidos, y cada uno a lo suyo: un walkman, un libro, etc. ¿Qué haces si ves una mochila que alguien se ha olvidado, y ya es mucho decir (si la han escondido bien y con la torrija que llevas encima, no ves ni tu propia bolsa) ? ¿La abres? Ni de coña.
Como mucho se lo indicas al revisor... si lo ves, que tampoco se prodigaban mucho. Y en los escasos minutos que transcurrieron desde el abandono de las mochilas hasta la explosión, pienso que era muy difícil que el atentado hubiese sido evitado. Aunque alguien hubiese encontrado una mochila, y la hubiese abierto, o el revisor hubiera sido bacín y hubiera husmeado, los explosivos hbieran petado, y eso no hubiera evitado los demás atentados: no había tiempo material para avisar, parar los trenes, desalojar, etc.
Vamos, los terroristas, en ese sentido, iban sobre seguro
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas