22-10-2007, 19:01:21
Gracias a todos por los comentarios. Respecto a lo que decís sobre las vinculaciones de los atentados con el GICM, bien sabéis muchos que esas vinculaciones ocupan varios tomos en el sumario, varios de ellos de comisiones rogatorias intermacionales... No habría editorial que nos publicase un tocho parecido!! Y, además, soy de los que opina que en este atentado bastaron que se aúnasen la firmeza y la voluntad de Jamal Ahmidan con el adoctrinamiento de Serhane y su gente (Maymouni, Almallah...). Lo de la auotría intelectual yo no lo veo tan claro. Ni yo ni creo que el tribunal lo va a ver... Gente como Rabei Osman que hacía suyos los atentados, ha habido mucha, pero.... Yo no me lo creo demasiado. Otra cosa es la relación del yihadismo internacional con la gente de Madrid. Bien sabéis que en Marruecos, por ejemplo, hay mucha gente en prisión por los atentados de Casablanca que estuvo relacionada con los de Madrid (Benyaich, Maymouni, Tensamani...); que el tipo que mató a Teo Van Gogh había sido aleccionado por un imam que tuvo relaciones con residentes en España... Relaciones, hay, y muchas, pero el 11-M no fue diseñado por el yihadismo internacional, sino por un grupo de yihadistas, que recibieron su alimento militar e ideológico de la rama iraquí de Al Qaeda. A este respecto es muy ilutsrativo el anexo del libro, en el que se detalla parte del material recuperado en los discos duros y las memorias USB de los terroristas.
En cualquier caso, vuestras críticas son bien recibidas. De verdad. Muchas gracias a todos. Ya sabéis dónde estamos (www.marlascarendueles.com) encantados de recibir vuestros comentarios. Es reconfortante darse cuenta de que hay vida más allá de la conspiranoia. Un saludo a todos y a todas. Y, por cierto, ¿con 17 años empapándose el 11-M? Igual el fiscal de menores actúa de oficio...
En cualquier caso, vuestras críticas son bien recibidas. De verdad. Muchas gracias a todos. Ya sabéis dónde estamos (www.marlascarendueles.com) encantados de recibir vuestros comentarios. Es reconfortante darse cuenta de que hay vida más allá de la conspiranoia. Un saludo a todos y a todas. Y, por cierto, ¿con 17 años empapándose el 11-M? Igual el fiscal de menores actúa de oficio...