A mí la verdad es que todas estas organizaciones que incluyen libertad en su nombre, páginas web, sindicatos... como que no me convencen. Porque al ponerse esos nombres dan a entender que la libertad no es algo que haya que presuponer; sino una meta inalcanzable a la que sólo unos pocos deberían poder acceder. Lo digo porque a pesar de ser tan libres luego suelen ponerles trabas a los que "no son libres", porque la libertad les parece pensar como ellos. Y el que no lo hace tiene que pagar hasta por opinar, véase el caso Libertad Digital. Que han tenido que limitar el acceso a los sitios en los que se opina porque están intentando sabotearlos... Qué típico de un conspiracionista llevarse el "trabajo" a casa. Soy informático y llevo muchos años en Internet. Las explicaciones que dan en esta página web abajo en tres enlaces que tienen:
Perdón, me refiero a esta página http://www.libertaddigital.com/servicios...suario.htm
Son lo mejor que he visto en mi vida. Que no hace falta irse al blog para ver teorías conspiracionistas y absurdas. Basta con pinchar en la ayuda para darte de alta como usuario. Al lado de donde pones el usuario, el email y hasta el teléfono (Esto último también es tremendamente insólito). El título de la ayuda lo dice todo:
¿Por qué no me llegan correos electrónicos de Libertad Digital?
Tengo problemas para darme de alta, y NUNCA me he dado de alta en sus servicios.
Lo de NUNCA en mayúsculas será para que el que ya lo intentó una vez no vuelva a insistir...
Perdón, me refiero a esta página http://www.libertaddigital.com/servicios...suario.htm
Son lo mejor que he visto en mi vida. Que no hace falta irse al blog para ver teorías conspiracionistas y absurdas. Basta con pinchar en la ayuda para darte de alta como usuario. Al lado de donde pones el usuario, el email y hasta el teléfono (Esto último también es tremendamente insólito). El título de la ayuda lo dice todo:
¿Por qué no me llegan correos electrónicos de Libertad Digital?
Tengo problemas para darme de alta, y NUNCA me he dado de alta en sus servicios.
Lo de NUNCA en mayúsculas será para que el que ya lo intentó una vez no vuelva a insistir...