24-10-2007, 17:19:24
natxox Wrote:Ya que el primo de Rajoy lo ha puesto de actualidad, (por supuesto, sin querer; van a pasar otros 30 años hasta que vuelva a hablar con su primo).Esto prueba que no es Losantos. Ni FJL diría tantas tonterías, como que lo del calentamiento es para enmascarar una conspiración contra la OPEP. Y no hablaría de que la teoría no está desmentida, sería más enfático.
Quote:Pitufito, Hernan.
Sin ánimo de polémica, porque este no es el lugar adecuado sólo puntualizaros una cosa. Ahora se pone prioritario el efecto invernadero por varias causas que se resumen en:
-3100 soldados muertos en combate en Irak
-90 dólares el barril de petróleo.
-Venezuela e Iran armándose hasta los dientes, con nuclearización incluida gracias a esos 90 dólares.
-América cubanizándose gracias al dinero de esos 90 dólares.
-250 millones de asiáticos que en pocos años han adquirido un nivel de vida equiparable al occidental gracias al malvado neoliberalismo... y que quieren tener coches y aire acondicionado.
-Y Rusia ahora también amenazando gracias al dinero del petroleo.
Las discusiones científicas son algo subsidiario. Estados Unidos y otros paises europeos se han hartado de estar pagando con nuestro dinero la horca con que nos quieren ahorcar.
Como no se puede decir que esta es la razón, porque los países petrolífereos se cabrearían y nos apretarían los 00, se usa esta teoría que no estará confirmada pero tampoco desmentida y se pone a funcionar la máquina para el ahorro de energía, invirtiendo en nuevas teorías y fomentando un uso más responsable.
Por cierto, yo tampoco quiero pagar la horca con la que Gorilas rojos y Ahmineyanes nos quieren ahorcar.
Cierro, definitivamente, este off topic
Enviado por jflp el día 23 de Octubre de 2007 a las 17:57 (#67)
Y al menos Losantos sabe escribir y no diría tonterías como "se pone prioritario" e invertir en "nuevas teorías". Lo de "América cubanizóndse" no se entiende.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
