27-10-2006, 15:57:45
Si-Fan Wrote:Eso es lo que dijo Bermudez a Esther Esteban en El Mundo (23-10-06). No sé si será verdad, pero doctores tiene la iglesia.Un punto sobre la entrevista Ester Estaban (casi me sale Belén Esteban, y es que la telebasura ya se mete en el cerebro. Puede que os hayáis fijado, pero no lo he visto destacado.
EL MUNDO ha acusado en varias ocasiones a Garzón de varias cosas, y sobre todo de prevaricación:
"Garzón prevarica" en varias ocasiones, y
"Con el auto de ayer, Garzón ha perpetrado uno de los montajes judiciales más lesivos al Estado de Derecho de las últimas décadas"
"ENTRE LA PREVARICACION Y LA TRAMPA POLITICA"
..."el encargado de administrar Justicia no es digno del cargo que ocupa."
"Es obvio que el juez vulneró sus garantías procesales, en una conducta rayana en la prevaricación."
"la penúltima de Garzón, que se ha prestado a linchar a tres policías decentes"
"ha sido perpetrado en cuestión de horas por un juez que actúa sin competencias, por la noche y en secreto, con evidente mala fe, y habrá que comprobar si también con afán coactivo y de manera ilícita"
Pues bien, en la entrevista al juez Bermúdez la periodista le preguntaba algo asi como ¿Hay delito en decir que un juez es un presunto prevaricador?
El juez Bermúdez, que no es nada tonto, y a pesar de no tener aprecio por Garzón, es todo un señor juez y no creo que se preste a las corruptelas de Pedro J., sabe salir bien del paso: "En los términos en los que usted lo dice, no..."
Es una pena que esos matices se escapen a los que leen las cosas con orejeras
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas