26-10-2007, 09:13:48
Uy!!! que a D.Pepino se le rebela la tropa y hasta empiezan a darle vueltas a las cosas...
a) Que el jefe de Amena ordenó salvar los datos de la BTS de Morata
b) Que la policía metería la tarjeta en algún otro teléfono para ver los datos y que esto no borró nada puesto que estaban salvados..
Donde irán...
Quote:El boss lo ha explicado bien clarito, pero los expertos en telefonía del blog, parece que están dándole vueltas al asunto, para validar el enigma 39. Me parece estupendo, así es como habéis/hemos trabajado siempre.Además ya hay otros peones que, con prudencia, ya le han ido apuntando los datos que demuestran que lo que dice es una nueva patochada:
Pero, después de que un lego como yo leyera el Enigma 39, el salto de la silla se me ha venido abajo con vuestros dubitativos y poco jubilosos posts.
A lo que voy. Estáis dándole vueltas al enigma? Es inexacto el Enigma 39? Debemos ser precavidos antes de saltar de júbilo? Porque para mí, es uno de los enigmas más importantes, la última pieza importante de del puzzle de las pruebas falsas... me lo expliquen, oigas.
a) Que el jefe de Amena ordenó salvar los datos de la BTS de Morata
b) Que la policía metería la tarjeta en algún otro teléfono para ver los datos y que esto no borró nada puesto que estaban salvados..
Donde irán...