27-10-2007, 12:55:40
(This post was last modified: 27-10-2007, 13:18:34 by morenohijazo.)
Cero07 Wrote:Los refritos de Del Pino¿No tendría que ver algo esa no activación, para explicar la compra especial hecha a Uritel?
El tramposo cálculo de probabilidades que hace del Pino en su último enigma no es nuevo, procede del enigma 17 “Los intocables” de donde fusila el párrafo:...
...
Bien, pues yo le propongo otro experimento: metamos las 325 tarjetas en una bolsa y saquemos 200 ¿Qué probabilidad hay de que ninguna de las extraídas pertenezca a las rutas A, D y sobre todo F (100 tarjetas)? Yo creo que menos de una entre un millón.
Pues eso, que por más que insista Del Pino, sus propias investigaciones demuestran que en Sindhu Enterprise sí existía un criterio de segregación para la venta de las tarjetas, que no las echaban en un saco según iban llegando y las vendían luego a puñaos, que las premisas que utiliza para realizar sus cálculos y sacar sus conclusiones son, una vez más, falsas.
Podría ser que hubiera clientes (como "El Chino" y su gente) que pidiese expresamente tarjetas sin activar (para no ser localizadas, para activarlas cuando le viniese en gana, o para lo que fuera)
EDITO: para aligerar el comentario
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas