27-10-2007, 13:15:28
(This post was last modified: 27-10-2007, 13:16:33 by morenohijazo.)
Yo iba a editar para aligerar de "peso" el comentario anterior, y a hacer notar que, efectivamente, y aunque no tengamos constancia, Zougham, que es un posible colaborador o algo más en los atentados, y está procesado y va a ser condenado por ello, podría tener muy buenas razones para tener dos vías de comercialización: una para los clientes normales, (la abuela María y su nieto Pablito, que compran el móvil con la tarjeta ya activada para no verse en problemas de tener que llamar a Amena y demás) y otra para sus amigos islamistas, que las quieren sin activar para usarlas en sus propios intereses inconfesables.
De hecho ¿cuántas tarjetas de esas 30 pudieron necesitar "El Chino"? Las de las mochilas del 11-M, otras para posibles atentados en el futuro, incluso creo recordar que el viaje a Asturias se descubrió por dos de esas tarjetas, que pertenecían al mismo listado y se detectó que habían contactado con José Emilio Suárez Trashorras, ya conocido en los ambientes policiales...
De hecho ¿cuántas tarjetas de esas 30 pudieron necesitar "El Chino"? Las de las mochilas del 11-M, otras para posibles atentados en el futuro, incluso creo recordar que el viaje a Asturias se descubrió por dos de esas tarjetas, que pertenecían al mismo listado y se detectó que habían contactado con José Emilio Suárez Trashorras, ya conocido en los ambientes policiales...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas