27-10-2007, 19:21:22
morenohijazo Wrote:Pero es que además, Luis del Pino, en su nube de contradicciones, señala que las tarjetas en cuestión, según su retorcido y falso argumento, no pudieron ser vendidas por Zougham, señalando directamente a quien las activaba o no previamente a su venta, es decir, a Sindhu Enterprise.Una de las conclusiones del Enigma 17 "Los Intocables" es ésa:
Concedo que Sindhu Enterprise era una pista a seguir, y tal hicieron los investigadores que el día 13 de Marzo los detuvieron y procedieron a su interrogatorio. Por eso me parece más increíble aún que en otros enigmas Luis del Pno y sus peones, incluido uno que circula por aquí últimamente, pongan a los hindúes la etiqueta de mártires y de detenidos injustamente.
Los dueños hindúes de la tienda que vendió las tarjetas a Zougham, Sindhu Enterprise, están implicados hasta las trancas en la conspiración:
-Por orden de "alguien" compraron las 30 tarjetas sin activar a Uritel 2000.
-De éstas, sustrajeron al menos 7 que fueron activadas en Morata de Tajuña un día antes de los atentados por los conspiradores. Hay que hacer notar aquí la milimétrica precisión, la increíble capacidad de previsión al activar también la tarjeta que luego serviría para montar la mochila trampa de Vallecas.
-Vendieron el resto a Zougham. Esto es fundamental para cerrar la trampa.
-Mintieron a la Policía al declarar que las 30 tarjetas fueron vendidas a Zougham.
-Ocultaron la identidad de los verdaderos culpables.
Los hindúes a los que Del Pino ponía de víctimas no eran estos de las tarjetas sino los que vendieron los teléfonos móviles a los "bulgaros". Digo "ponía de víctimas" porque en uno de sus últimos enigmas "El libro de caja", también los echa al saco conspiranoico.
Pronto empezará a hablar de la quinta trama: la trama hindú
