27-10-2007, 22:27:19
GAVILÁN. Como tú dices, todos los caminos conducen a Roma. Ahora recuerdo que, efectivamente, los detonadores encontrados orientaron a los investigadores hacia la empresa que los suministra, que además había hecho muy pocos pedidos.
Lo que pasa es que tengo muy reciente el libro de Manu Marlasca y Luis Rendueles,, "Una Historia del 11-M que no va a gustar a nadie" y allí se dice:
Cero07: Debe ser eso que dices: hay dos grupos de hindúes. Ya me extrañaba a mi que Del Pino les pusiese de víctimas, con lo dudosa que debe parecer su actuación para un conspiracionista Es que me pasa como a Acorrecto: con los teléfonos me hago un lío...
Lo que pasa es que tengo muy reciente el libro de Manu Marlasca y Luis Rendueles,, "Una Historia del 11-M que no va a gustar a nadie" y allí se dice:
Quote:Pero los teléfonos seguían siendo los elementos clave en las pesquisas de la policía: dos de las tarjetas activadas al mismo tiempo y desde la misma BTS que la de la mochila habían viajado a Asturias días antes de los atentados y habían contactado con los teléfonos de Emilio Suárez Trashorras, un ex minero esquizofrénico y confidente de la policía, y de su mujer, Carmen Toro.A los conspis les gustaría hacernos creer que todo es un cúmulo de casualidades imposible de que hayan sucedido todas una detrás de otra. Como un hilo muy fino que no podría sujetar el peso de una investigación y acabaría por romperse. Cuando son muchos hilos (furgoneta, mochila de Valecas, reconocimientos en los trenes, conocimiento previo de círculos integristas islámicos, chivatos, colaboración ciudadana , etc) que trenzados forman una sega que hubiera llevado más tarde o más temprano a la banda de los islamistas.
Cero07: Debe ser eso que dices: hay dos grupos de hindúes. Ya me extrañaba a mi que Del Pino les pusiese de víctimas, con lo dudosa que debe parecer su actuación para un conspiracionista Es que me pasa como a Acorrecto: con los teléfonos me hago un lío...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas