29-10-2007, 19:29:59
Siguiendo con el libro. Otra de las cosas que me ha gustado es cómo hace trizas el mito de los pelanas. Serhane era de clase alta, estudiaba un doctorado. La familia de Jamal Ahmidan no estaba en la inopia (tenían o tienen pisos en Tetúan), y éste terminó el bachillerato. Además de que manejaba dinero a manos llenas.
Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que no mencionan prácticamente a ninguno de los tres procesados por autoría intelectual. La tesis de Manuel y Luis parece ser que entre Serhane y El Chino se bastaban para idear el atentado, algo por lo demás nada descabellado.
Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que no mencionan prácticamente a ninguno de los tres procesados por autoría intelectual. La tesis de Manuel y Luis parece ser que entre Serhane y El Chino se bastaban para idear el atentado, algo por lo demás nada descabellado.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.