30-10-2007, 11:57:51
Pantalla
Solo Irene se me hacía a poco

Pero sí sabrías que es una dinamita con NG y, por lo tanto, que los terroristas tenían otro proveedor de dinamita.
En lo que insisto es en que un informe pericial debe contener la información necesaria para sustentar las conclusiones. Debe ser posible que otro perito lo lea y dida "de acuerdo" o "no estoy de acuerdo"
Quote:Disculpa que me meta en la discusión.Bienvenida.
Solo Irene se me hacía a poco

Quote:Si hubiera aparecido NG y nitrato amonico estariamos en la misma incertidumbre. Con esos datos exclusivamente no se puede afirmar que la marca comercial es Tytadine. Por tanto, habría que concluir de nuevo que se trata de Dinamita.No yo he dicho que pudiera hacerse.
Pero sí sabrías que es una dinamita con NG y, por lo tanto, que los terroristas tenían otro proveedor de dinamita.
Quote:Además, imaginate el caso de que se usara una mezcla de explosivos (ejemplo goma2ECO+ Titadyne). En este caso es evidente que determinar que se trata simplemente de dinamita deja abierta la investigación para considerar varios posibles proveedores.Por supuesto. Y nadie dice que no digas que es dinamita. De hecho, si esa es la conclusión pericial, debes hacerlo.
Quote:Yo estoy de acuerdo con Irene en esto. Es mejor proporcionar la información más útil y general, y en este caso lo más útil era decirles a los investigadores que se trataba de dinamita.Y nadie te pide que no lo digas.
En lo que insisto es en que un informe pericial debe contener la información necesaria para sustentar las conclusiones. Debe ser posible que otro perito lo lea y dida "de acuerdo" o "no estoy de acuerdo"