30-10-2007, 15:35:22
Quote:Lamari, la operación Dátil de Abu Dhadha, el sumario 9/03 sobre Casablanca, los seguimientos y vigilancias de Virgen del Coro en el año 2003, la Operación Lago (¿se acuerda del Comando Dixan?), etc.La operación Dátil fue iniciada tras los atentados del 11-S, porque los EEUU impulsan la persecución de los atentados del 11-S entre los principales aliados. Seguramente sin11-S no se hubiera movido nada en la España de Aznar. Otra vez Garzón es el fustigador de terroristas islámicos, y ¿para qué le voy a contar? Tras la inicial condena a los principales detenidos, el Tribunal Supremo rebaja generosamente las condenas, cosa que usted nos ha echado en este mismo hilo en cara como si esa generosidad (por supuesto que ahora, que los muertos son españoles, tal cosa no pasará) significara que son inocentes. Pero esta condena, como la de los atentados de Casablanca, no me las mezcle usted con la lucha contra el entorno islamista.
Compáreme las medidas tomadas por Aznar y su Gobierno contra Batasuna y el entorno de simpatizantes etarras con las medidas contra los simpatizantes islamistas. Y si quiere, comparemos la lucha contra los terroristas responsables de atentados islamistas con las medidas contra los resonsables de atentados etarras.
En cuanto a la lucha contra los simpatizantes no responsables (aún) de atentados, repásese los ejemplos que da, por favor.
Lamari fue detenido en 1997 ¿sabe por quién? por Baltasar Garzón, bestia negra de los islamistas. durante su paso por varias prisiones españolsa trató de hacer proselitismo en todas ellas, lo que le ocasionó sanciones en todas ellas, pero no sirvió para despertar a un adormilado dispositivo anti-terrorismo islámico, que prácticamente no existía. Fue auxiliado por organizaciones integristas islámicas como la de Abu Dahda, sin que nadie tocase la tropeta de avisos. En Junio de 2001 la Audiencia Navcional le condenó a 14 años de trullo. El Subremo le rebajó la condena a 10 años, pero no se lo comunicó a tiempo a la Audiencia Nacional, por lo que cuando cumplió los cinco años de prisión provisional, tiempo máximo que según un auto previo de la Audiencia Nacional podía cumplir en prisión sin sentencia firme, lo dejaron libre. Ya no le volvieron a ver el pelo hasta los atentados del 11-M. El incalculable (en consecuencias) error provocó un expediente contra el presidente de la sala del Supremo, Francisco Castro, que se archivó sin consecuencias.
Y cita usted las vigilancias de Virgen del Coro y los seguimientos a simpatizantes islámicos, los mismos que asesinaron a 192 compatriotas tras haber sido levantadas las vigilancias para vigilar la boda del príncipe, como ejemplo de MANO DURA. Azazi se significó en un momento dado en la mezquita de la M-30 ante un acto funerario del difunto presidente sirio, en el que asistieron los principales embajadores en Madriod de los países árabes, a quienes provocó, increpó y estimuló (a gritos) a emprender la "yihad". Su seguimiento, desde luego, fue menor de lo que se hubiera realiado a cualquier batasuno. Como que fue nulo
Los ejemplos se le pueden dar a cientos. Pero ya basta: Desde luego, no puedo por menos de pensar que se está burlando de nosotros y de las víctimas, cuando dice que se empleó MANO DURA contra el entorno islamista.
Y para terminar el comentario: El Gobierno Aznar tuvo gran parte de culpa en que los terroristas islámicos fueran considerados poco menos que exaltados sin peligro frente a los Batasunos. Pero n fue elúnico, y la descerebrada actuación de la oposición con lo del "Comando DIXAN" nos muestra que tampoco ellos son malvas libres de pecado.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
