30-10-2007, 21:56:32
(This post was last modified: 30-10-2007, 21:57:06 by morenohijazo.)
Quote:HiloDarane es la Mary Poppins de los peones. "Con la píldora que os dan..."
Para sentirte superado por el Derecho, Luis, has clavado el enfoque de la cuestión. Lo importante en la sentencia son los hechos probados. Habrá que leer con mucho detenimiento ese apartado; porque va a ser tan importante lo que digan, como la forma en que lo dicen.
Yo quiero añadir una cosa: Mañana se cerrará una etapa. La sentencia no será más que el primer capítulo de un iter procesal que continuará en sucesivas entregas.
Es posible que deduzcan testimonios; pero eso no es relevante; porque la deducción de testimonio no es más que un acta de lo ocurrido en el juicio y cualquiera de las partes puede pedir las deducciones de testimonio que estime oportunas cuando le parezca conveniente.
Mañana sabremos lo que opina el Tribunal sobre la prueba practicada, lo que da por probado y lo que considera que no quedó acreditado. Como el cauce del juicio fue estrecho, reducido a una parte muy concreta, queda mucho trabajo por delante para ir ensanchando el cauce, abriendo investigaciones sobre tantísimos aspectos que no se tocaron en el juicio, sobre otros que se tocaron y quedó claro que las contradicciones demuestran que alguien miente.
También ha quedado acreditado en las declaraciones que quien dirigía la investigación fragmentaba datos, nadie manejó una unidad. Nadie tuvo acceso a suficientes evidencias para poder hacer un análisis riguroso y contrastado de los datos. De este modo, todas las deposiciones del juicio o una mayoría, fueron meros testimonios de referencia: «Yo vi esto, transmitido por determinada Unidad; pero no tuve acceso a ese dato».
Esto, en sí mismo, es un indicio más que razonable de manipulación por parte de los responsables de los informes periciales.
Queda mucho trabajo pendiente, Peones. Espero que tengáis bien engrasados los motores. Mañana empieza una etapa muy densa de trabajo.
Darane multivitaminada y en perfecto estado de revista
Enviado por Darane el día 30 de Octubre de 2007 a las 12:47 (#14)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas