30-10-2007, 23:14:43
Quote:Limon, Gaudiosa, Isbilya, todos...Otro post que no contribuye a hacer que mi admiración por el C.I. de Darane de los Monos aumente
...Los que habéis estado tantos meses en silencio y habéis venido hoy a uniros al grupo. No podéis imaginar lo confortable y entrañable que es veros aparecer.
Hoy ha sido un gran día para el movimiento de los peones. Si se cae la mochila mañana, sentiré como si Bermúdez me hubiera dicho: «Que sí, pesada, que sí: que no hay ninguna prueba documental documental de que esa bolsa haya existido y como tendría que haberla, consideramos que no ha quedado acreditado nada respecto a ella. Nula de pleno derecho, ¡ya te vale!»
No me haré demasiadas ilusiones, pero que lo sepa Bermúdez: Si no la da por nula de pleno derecho, me enfado y no respiro. ¡Que lo sepa!
Señorías excelentísimas (peones). Señorías casi excelentísimas (Magistrados). Ha sido un placer. Mañana hablaremos de «hechos probados, mentiras y cintas de vídeo». Si estáis de acuerdo, claro.
Darane tranquila y expectante a un tiempo (porque yo lo valgo)
Enviado por Darane el día 30 de Octubre de 2007 a las 23:42 (#349)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas