28-10-2006, 07:47:15
Quote:HarryLib dijo:
Me dicen que Torronteras está vivo.
Quote:Lo peor de todo no es que se les ocurran cosas así, sino que después de decir algo tan bajo, acto seguido, va a misaDer Foscher:
(o así lo hacen ver los demás peones). Realmente pensé que investigaban un poquito y que luego le añadían imaginación.
No podía estar más equivocado.
Éste, además, no es un mindundi dentro del universo delpiniano. Más bien al contrario. Lo que tiene esto de internet es que puedes ciscarte en la memoria de quien sea (policías muertos en acto de servicio incluídos) sin que tengas que rendir cuentas a sus familiares. Requiere, eso sí, tener unas tripas muy negras y la justita conciencia para dormir de un tirón cada noche.
Por dejar testimonio de una vuelta de tuerca más (y van...) sobre los suicidados de Leganés.
olasarep Wrote:La idea de los cadáveres cubiertos en un armario con cemento me parece interesante. Además de recordar los cuentos de Poe, explicaría un par de cosas:El día que tengan que ponerse de acuerdo sobre el asunto de los suicidas, habrá que comprar palomitas. ¡Muérete de envidia, David Lynch!
- Que tenían unos cadáveres antiguos a la vez que reunieron a algún morito -probablemente dos- el día de la explosión. Como los cadáveres estaban ocultos por el cemento no se dieron cuenta de ellos y les pudieron engañar, dándoles boleto con la explosión.
- Las misteriosas manchas de barro en el portal, que vieron los vecinos. No procederían de la calle, sino del piso. No serían barro, sino los zapatos manchados con el barillo del cemento del que los empotró en el piso. Las manchas del portal no venían de la calle, sino del piso.
