31-10-2007, 07:23:23
inquietud Wrote:Es que Irene es un pelin cabezota :-)Uys!!!! No. Yo reconocí que las muestras que iban a analizar ahora eran las mismas que en 2004 cuando elkoko dijo que por ley el contraanálisis tenía que usar las mismas muestras y eso implica directamente que el tratamiento con agua y acetona es necesario para la extracción de sustancias, con lo que descarta que se hayan lavado las muestras, que es lo que decían los ínclitos peritos de la defensa.
¡A mi todavía me tiene que reconocer que el tratamiento con agua y acetona de las muestras era necesario para la extracción de sustancia a analizar!
Isócrates, la conclusión "dinamita" se obtiene mucho antes que la caracterización de cada uno de los compuestos. De hecho es inmediata. Porque salen las manchas correspondientes a los compuestos que funcionan como marcador de la dinamita. Luego cojo la regla y miro como se llaman los compuestos, si quiero, pero no es la información que manejo.
Otra cosa, utilizar técnicas de química analítica cualitativa no significa que se hace un análisis cualitativo. (No soy tan cabezona, leñe, es que quiero que hableis con propiedad
)El análisis desde el paso 1 consiste en ir subdividiendo hasta que la certeza se pierde (anda, si lo dice la perita). Luego te lo cuento que ahora me voy.