31-10-2007, 09:24:16
Cero07 Wrote:tengo convicciones morales. La mía es que los procesados, junto a los suicidas de Leganés, los huidos y los propietarios de los ADNs todavía no identificados, son los responsables de la planificación y la ejecución de los atentados del 11-M en Madrid. Si no se les puede condenar a todos por todos sus delitos lo acataré porque sé y acepto que la justicia funciona así. Si existe duda razonable, si no hay pruebas suficientes, si el suicidio de los de Leganés y la huida de otros ha dejado lagunas imposibles de llenar en la investigación, mala suerte. La justicia y la Policía siguen trabajando y puede que en el futuro se encuentren nuevos datos o se detengan a personas que permitan culminar la investigación.Yo tengo la misma convicción, sin matices.
Que el bosque no nos impida ver los árboles de la infamia que esta gente lleva regando tres años y medio. Suceda lo que suceda mañana, van a presentarnos como victoria lo que no será sino una terrible derrota. Los conspis, con sus distintos pelajes, son víctimas del 14-M, gentes convencidas de que lo sucedido el 11 de marzo de 2004 fue un Golpe de Estado pergeñado entre el Partido Socialista y ETA para arrebatar el poder al Partido Popular.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que vengo defendiendo en otro foro y que es, también, una interpretación mía. Quisiera saber si ando errado o no.
1) La de hoy es la tercera sentencia sobre el 11m. y no la última.
La primera, sentencia en firme condenando al Gitanillo, e incorporando su texto al sumario 11m.
La segunda, contra Toro y Trashorras en lo que toca a los años de condena por tráfico de dinamita (no las condenas contra la salud pública) que, por lo que yo sé no ha tenido apelación alguna de momento. El hecho de que se incorpore al sumario actual significa que también ésta es una sentencia sobre el 11m.
2) Todos los acusados, salvo dos (uno inocente y el otro cumplida la mitad de su condena, ambos en la calle) serán condenados como terroristas en uno u otro grado, como mínimo a siete años.
Estos son los árboles, todo lo demás será crear un bosque para seguir infamando y torturando a las víctimas de paso. Por eso cuando les he dicho claramente a quienes ya sabéis que son "defensores de terroristas" y me responden airadamente que "mientras no se demuestre lo contrario, son inocentes", se equivocan. Hoy, ahora, antes de oír la sentencia, ya estamos hablando de terroristas en un grado u otro.
