28-10-2006, 13:31:30
Sí, ya sé, si no me equivoco es Enrique Boto; eso hace poco probable que esté al mismo nivel de mendigador de halagos que otros usuarios de LdP, desde luego; pero es que no sé, sinceramente, a qué vienen sus reiteradas insinuaciones sin pruebas con el tema Torronteras, que le han hecho merecer una colleja por parte de los moderadores. ¿Ganicas de enredar?
¡Ah! por cierto, antes se me olvidó añadir una cosa!En caso de que Torronteras siguiera vivo, y le hubieran apartado del caso, asignándole una identidad secreta y abundante dinero para comprar su silencio, la seguridad del plan exige un silencio absoluto, e informar de la situación a cuantas menos personas mejor. Parece muy sospechoso por poco probable que se hubiera informado del plan alguien con contactos con Enrique Boto, entre la AVT o la otra deAyuda al 11M (porque que se trate de las "víctimas" de Leganés, ya ni lo miro
Pongo dos de las citas de Harrylib sobre el tema Torronteras
¡Ah! por cierto, antes se me olvidó añadir una cosa!En caso de que Torronteras siguiera vivo, y le hubieran apartado del caso, asignándole una identidad secreta y abundante dinero para comprar su silencio, la seguridad del plan exige un silencio absoluto, e informar de la situación a cuantas menos personas mejor. Parece muy sospechoso por poco probable que se hubiera informado del plan alguien con contactos con Enrique Boto, entre la AVT o la otra deAyuda al 11M (porque que se trate de las "víctimas" de Leganés, ya ni lo miro
Pongo dos de las citas de Harrylib sobre el tema Torronteras
Quote:Torronteras:¿También Díaz de Mera en la conspiración???
Me comentó lo de que pudiera estar vivo una persona cualificada del entorno de las víctimas. Fue anoche, tras una cena con Nicolás Redondo Terreros en el Centro Riojano de Madrid. Valiente y claro Nicolás, como siempre. Ve con simpatía iniciativas como Ciutadans, pero seguirá en el PSE. Como Rosa Díez, por lo que me han contado.
---------------------------------------------------------------------------------
Yo ya me creo todo. Pero me preocupa recordar que Díaz de Mera dijera que se le murió en sus brazos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas