28-10-2006, 15:25:20
Quote:Profesor TODIANA *32Tienes razón, Lior; pero este pobre (y lo digo con lástima, no como insulto) Trola está peor: su confusa idea es (en estos momentos, que estos cambian de teorías como de calcetines) que NO FUE ETA, que alguien puso pruebas falsas que incriminaban a ETA, y que el PSOE (a través de las FyCSE) cambió esas pruebas falsas por otras que incriminaban a los terroristas islámicos.
Estoy seguro de que quisieron engañar a Aznar.
Les salió casi perfecto.
Casi.
Llegará el día en que para evitar ser acusados de la masacre les pueda convenir reconocer que cambiaron pruebas falsas que conducían a ETA por otras también falsas que sabían que les llevarían a los verdaderos culpables. Dirán que la urgencia porque los españoles no votaran engañados y evitar una posterior explosión social, les llevó a fabricar pruebas en contra de los verdaderos culpables. No obstante, la tarjeta de la Corporación Mondragón les delatará. La Kangoo se estacionó en Alcalá antes de que volaran los trenes. Los golpistas que la colocaron allí sabían que algo iba a pasar en los trenes aquella espantosa mañana.
Estoy convencido de que el primer ataque serio que recibió este blog, no fue en contra de uno de los que participan aquí. Se ideó para tratar de descalificar su empeño en recordar la importancia de la tarjeta de visita que se encontró en el salpicadero de la Kangoo.
Slds.
11-M entira
Enviado por trola el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:27 (#33)
Por cierto, Eguz ha vuelto. Creo que le ha dado otra oportunidad al blog, en vista de la limpieza efectuada; ya sabéis que Eguz no estaba de acuerdo con la deriva política del blog-anti PP. Veremos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas