31-10-2007, 20:23:36
Dice Cutifino..
Por otro lado, ¿qué porcentaje da la sentencia al dividir por los años que pedían las defensas?
No sé vosotros pero yo no abandono ésto. Me da en la nariz que vamos a tener muchas e intensas horas de diversión con los intentos peoniles de destripar la sentencia, que como faciam ya les ha advertido, no va a servir para nada.
Por lo pronto el 11-N no me pierdo la peonada ni aunque granice.
Quote:PD2: Yeda. Con sólo un conocimiento superficial por mi parte...¿No te parece que, tal y como ha ido la sentencia, la mejor prueba de que Zougham es inocente es que le han caído 40000 años? Si realmente tuviera algo de lo que hablar no le habrían caído ni doce.Dice filos60...
Enviado por onifituc el día 31 de Octubre de 2007 a las 21:01 (#234)
Quote:La Fiscalía solicitó un total de 311.865 años de condena....lo que sin duda será un gran consuelo para Dreyfuss/Trashorras. Pero, asombroso filos, de lo que se trata no es de que caigan millones de años, sino de que se acredite una autoría, unas pruebas, un modus operandi...
La Sentencia ha fijado un total de 120.755 años.
La condena se ha quedado en un 38´72 % de lo solicitado.
La Fiscalía ha perdido un 61´28 % de lo solicitado.
Por otro lado, ¿qué porcentaje da la sentencia al dividir por los años que pedían las defensas?
No sé vosotros pero yo no abandono ésto. Me da en la nariz que vamos a tener muchas e intensas horas de diversión con los intentos peoniles de destripar la sentencia, que como faciam ya les ha advertido, no va a servir para nada.
Por lo pronto el 11-N no me pierdo la peonada ni aunque granice.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas