01-11-2007, 23:17:46
Acorrecto Wrote:Compañero de la Segunda Fundación, no soy quién para responder por nadie, pero me consta que Psique se sigue pasando habitualmente (ayer para lo de la cena, creo), y no tendría problema en decir su opinión. Sobre Rufino, que parece estar más apartado del tema, entraría tranquilamente para aceptar y alegrarse de que hay sentencia, pero con una condición: que nadie le exigiera flagelarse públicamente.Acorrecto,
Creo que son actitudes muy comprensibles y con bastante sentido común.
Hay otros más rabiosos que, esos sí, ni siquiera se atreverían a entrar.
yo siempre he pensado que los que se habían manifestado públicamente en favor de la conspiración tenían una obligación moral de reconocer su error también públicamente. Ahora bien, tras la sentencia la realidad le ha dado una bofetada a todos ellos, y un discreto mutis por el foro me parece una posición aceptable. Sin embargo,tengo que reconocer que me interesa el efecto en esta gente que ha tenido la valentía de exponerse a un ambiente, digamos "hostil". Por mi parte, ninguna exigencia de flagelación, ahora ya no.
Por cierto, Salvorhardin es un miembro de la Primera Fundación, y tu acabas de descubrirte como conspirador para establecer el Segundo Imperio.