02-11-2007, 08:11:30
Acorrecto Wrote:Salvorhardin:Aunque sea off-topic a tope creo quie compartimos el entusiasmo por el "Buen Doctor". Yo creo que me la he leido muchas veces incluyendo las precuelas y secuelas y continuaciones no Isaac Asimov. De hecho poco despues de leer "La trilogia" localice en mi bliblioteca habitual "Estudio de la Historia de A,J. Toynbee (que ha simple vista me parecia Estudio de la (psico)Historia) 13 tomitos de nada, estuve a punto de "catear" cou.
¡Qué tío! :lol: Siempre pensé que, además de nuestra común admiración por el Maestro Isaac, tu nick venía precisamente por lo que de conspiranoico tiene la "psicohistoria"... Vamos, que iba con segundas. Además, pues sí, vale, uno humildemente prefiere la Segunda a la Primera. En realidad os tenemos ahí como a los pelanas, ¡como mano de obra! :lol:
Es la única saga que he leído ¡¡¡TRES VECES!!! entera (todo, los últimos y hasta los continuadores del Maestro).
Supongo que ya lo has hecho pero, si no es así, debes leer la Saga de Ender, de Orson Scott Card: ¡Obra Maestra!
Bueno pues PROTESTO. A Don Isaac no se le habria ocurrido una historia tan carente de sentido como la emitida por nuestros "conspis" (incluso la 2ª Fundacion solo existe como un mecanismo de seguridad para evitar "bifurcaciones" no previstas como El Mulo)
Ni siquiera como literatura era buena la cosa.