ANUNCIO:
Esta noche, a las 12, el País de las Maravillas está íntegramente dedicado al 11m y la conspiranoia.
Sólo digo que se nombra "Desiertos Lejanos" y (jejejejejeeeee) por fin, ¡Ha llegado! ¡La venganza de don Mendo!:
Lior, te he convertido en el enemigo público nº uno de los conspis :lol:
(conste que te llamo "amigo" para disimular
) Ya no me puedes decir que nunca nombro a nadie, pero es que El País de las Maravillas es otro formato, con mucho más tiempo y tranquilidad.
En serio, creo que os gustará... Manel, impecable, come d´habitude.
Para quien le pille muy tarde por empezar a medianoche, se podrá descargar aquí., como lo de ayer o los A Fondo de siempre. Sonido y vídeo perfectos.
Esta noche, a las 12, el País de las Maravillas está íntegramente dedicado al 11m y la conspiranoia.
Sólo digo que se nombra "Desiertos Lejanos" y (jejejejejeeeee) por fin, ¡Ha llegado! ¡La venganza de don Mendo!:
Lior, te he convertido en el enemigo público nº uno de los conspis :lol:
(conste que te llamo "amigo" para disimular
) Ya no me puedes decir que nunca nombro a nadie, pero es que El País de las Maravillas es otro formato, con mucho más tiempo y tranquilidad.En serio, creo que os gustará... Manel, impecable, come d´habitude.
Para quien le pille muy tarde por empezar a medianoche, se podrá descargar aquí., como lo de ayer o los A Fondo de siempre. Sonido y vídeo perfectos.