morenohijazo Wrote:Son asquerosos. Defensores de terroristas como nunca, en ningún país occidental, se ha permitido que emisoras y periódicos de información general radien y publiquen. Repìto que menos mal que sus delirios no van a ir a ningún lado, porque si no sentarían unos precedentes peligrosísimos, en cuanto a la lucha antiterrorista. Según ellos, ningún terrorista podría ser condendo hiciera lo que hiciera, los unos porque no hay pruebas y los otros porque son mindundis.El problema es que se ha tolerado demasiado de estos señores.Y yo pienso que se ha tolerado,se han tolerado las injurias de un tal Jimenez Losantos durante 3 años con respecto a todo esto por temor a la "pataleta" que vendría despues.El PP y sus medios afines realmente llevan ya muchos años sin aceptar una derrota electoral,y eso es lo que demuestran con una deslealtad absoluta,en lo referente al terrorismo lo nunca visto antes.Si el gobierno "tocase" a alguno de estos señores,los seguidores de "la secta" no atendrían a razones acerca de que se les juzga por delitos de injurias graves tipificados,saltarían a vociferar los otros locutores de la COPE,La Razon y El Mundo,apoyados por sus mecenas del PP que se manifestarian "a favor de la libertad de expresion".Un ejemplo,la pataleta montada a causa de la detencion de dos de sus militantes a consecuencia de una denuncia por parte del guardaespaldas de José Bono.Ahí el amigo Fede ya afirmaba que viviamos en un "estado parapolicial" con el "regimen del PSOE",mientras Esperanza Aguirre lo comparaba con la dictadura franquista,y no se si eso sucedio el primer año de gobierno del PSOE....Imaginaos descabezando a la secta.De hecho,al respecto de las querellas anunciadas por el SUP,seguro que reaccionan subrayando que claro,es un sindicato "de la cuerda del PRISOE" y tal y cual.
En fin,repugnante.No sé si votare al PSOE,lo que tengo claro es que con esta estrategia tan desleal del PP no puedo comulgar nunca.Como dices más abajo,creo que este pais no se merece esta derecha.