03-11-2007, 14:29:42
(This post was last modified: 03-11-2007, 14:48:26 by morenohijazo.)
Hoy estoy oyendo (voy con mucho retraso) el programa de "El Gato al agua" del día de la espantá de Del Pino.
No estoy de acuerdo con los contertulios del programa en muchos temas, pero hay una cosa que me parece clara, y si yo fuera votante del PP, me plantearía una cosa que se ha comentado en el programa: a los que más conviene que el PP siga con la conspiranoia es al PSOE. No arrancarán ningún voto, y perderán apoyos a mares.
Pero, en fin, allá ellos.
Por cierto, vaya
a Dávila, cada vez que asomaba la cabeza.
Edito: Carlos Dávila, bochornoso: negaba lo que nosotros hemos comprobado una y otra vez: las acusaciones contra policías, guardia civiles, políticos, etc de pertenecer a la conspiración, la defensa que desde Luis del Pino se pidió para tratar de exculpar a los terroristas... ¡Qué tío más impresentable! ¡Qué mentiroso! Una de las veces, Dávila dice "Perdona pero Zougham ha sido condenado por unas cosas y absuelto por otras". Luego se queda un momento callado y añade "y no quiero defenderlo". De Diego le dice "Eso es como defender a De Juana Chaos". Y tiene razón.
No estoy de acuerdo con los contertulios del programa en muchos temas, pero hay una cosa que me parece clara, y si yo fuera votante del PP, me plantearía una cosa que se ha comentado en el programa: a los que más conviene que el PP siga con la conspiranoia es al PSOE. No arrancarán ningún voto, y perderán apoyos a mares.
Pero, en fin, allá ellos.
Por cierto, vaya
a Dávila, cada vez que asomaba la cabeza.Edito: Carlos Dávila, bochornoso: negaba lo que nosotros hemos comprobado una y otra vez: las acusaciones contra policías, guardia civiles, políticos, etc de pertenecer a la conspiración, la defensa que desde Luis del Pino se pidió para tratar de exculpar a los terroristas... ¡Qué tío más impresentable! ¡Qué mentiroso! Una de las veces, Dávila dice "Perdona pero Zougham ha sido condenado por unas cosas y absuelto por otras". Luego se queda un momento callado y añade "y no quiero defenderlo". De Diego le dice "Eso es como defender a De Juana Chaos". Y tiene razón.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas