Doña Ángeles Pedraza me da mucha pena... ¡Me cabrea sobremanera que la engañaran estos desalmados!
En una entrevista del diario Las Provincias, el 11/03/2006, cuando eston inmorales todavía no la habían abducidopensaba totalmente distinto sobre Jamal Zougham y sobre las divisiones entre "víctimas buenas y malas" o el repugnante invento de blancas y negras: http://www.lasprovincias.es/valencia/pg0...B-085.html
La entrevista terminaba así:
=se jodieron los simbolos y acentos del teclado... no se como arreglarlo, disculpas=
En una entrevista del diario Las Provincias, el 11/03/2006, cuando eston inmorales todavía no la habían abducidopensaba totalmente distinto sobre Jamal Zougham y sobre las divisiones entre "víctimas buenas y malas" o el repugnante invento de blancas y negras: http://www.lasprovincias.es/valencia/pg0...B-085.html
La entrevista terminaba así:
Quote:"Dentro de las víctimas del 11-M, el de Ángeles Pedraza es un caso muy particular, ya que está afiliada a la AVT, pero también a las otras dos asociaciones: “Creía y creo que debía pertenecer a todas ellas, y todas entendieron mi postura. Creo que hay que superar la división entre nosotros, es lo peor que nos podía suceder”.Luis del Pino, con X.luis y los demas, llegaron al extremo de que retirara su acusacion sobre el asesino de 192 personas.
A la sociedad civil le está eternamente agradecida, pero no así al Gobierno ni a la oposición: “Debían ponerse de acuerdo en una cosa como ésta. Están más preocupados de sacar ventaja política que de solucionar nuestros problemas. La Comisión de Investigación fue penosa, un circo. Estaban más ocupados de insultarse que de saber la verdad”.
Admite que cuando oye hablar de Alianza de Civilizaciones o de diálogo con los terroristas “se me revuelven las tripas”. Irá al juicio, a ver a los asesinos “porque no me voy a quedar en casa llorando. Se lo debo a mi hija”.
Ya vio a Jamal Zougam en un juicio “y me entraron ganas de matarlo”. “A los terroristas no hay que darles derechos, sólo juzgarles”, sostiene. Y recuerda que cuando mataron a su hija “los etarras brindaron con champán”. No perdona. Ni ahora ni nunca".
=se jodieron los simbolos y acentos del teclado... no se como arreglarlo, disculpas=