Ah, gracias Ultra.
Vaya con la psicoanalista argentina... Así que era Yeda.
Pues sí, le he borrado dos post, pero puedo ponerlos aquí para que veamos el nivel moral del personaje. Antes, aclarar que me llenó el blog de post laudatorios, diciéndome lo bueno que era, y lo mucho que me admiraba... Al tiempo que decía no interesarle en 11m, hasta que: ¡¡¡CATACROC!!!: 83 (SÍ, OCHENTA Y TRES) preguntas-consigna respondidas una por una, lo cual, debo admitir, me causó un inmenso placer
Pos borrados:
1º)
2º)
Vaya con la psicoanalista argentina... Así que era Yeda.
Pues sí, le he borrado dos post, pero puedo ponerlos aquí para que veamos el nivel moral del personaje. Antes, aclarar que me llenó el blog de post laudatorios, diciéndome lo bueno que era, y lo mucho que me admiraba... Al tiempo que decía no interesarle en 11m, hasta que: ¡¡¡CATACROC!!!: 83 (SÍ, OCHENTA Y TRES) preguntas-consigna respondidas una por una, lo cual, debo admitir, me causó un inmenso placer

Pos borrados:
1º)
Quote:Querido chabón, me doy perfecta cuenta a qué te dedicas. Sólo unas cosillas:Esto último lo tomo como un piropo, gracias. El 2º es el mismo corta-pega.
Te rodeas de una cantidad de imbéciles que produce pasmo y vergüenza ajena, como manipulas!!.
2.-Toda la prensa extranjera de prestigio dan como resultado que no hay autor intelectual y cerebro y como la teoría de Al-Qaeda se desvanece al quedar las sentencias con ridículas penas y absolución del Egipcio. Por no comentar nada sobre como no se sabe que reconcha explotó, pero sí que se sabe que es de la mina de la conchita. Jo-jo-jo-jo.
3.-No has escuchado a doña Cristina Alberdi?, también se está forrando ella?, estás escuchando a Carlos Dávila, pibe mío?. Has escuchado a los del gato?. Anda que no está claro cual es el cometido de vos, nenazo!.
Menuda panda de analfabetos funcionales tenés de claque. Me da pena cuantas personas engañas. Das consignas, conspiras en el término más literal de la palabra, manipulas, y ahora qué?. A por los grandes?. Tan mal estás viendo el panorama electoral?.
Hala potrea diciendo huevadas y macanas al por mayor. La ley la hace cualquiera teniendo los resortes, eso es lo que hay que obedecer?. Y para vos son inapelables, claro. Siempre y cuando a vos convenga, como en las dictaduras. Ya te has descubierto ante mis ojos. Albergué cierta esperanza de error, pero ya no es posible que engañes más, al menos a mí y a otros que tenga un mínimo de inteligencia, a esa claque de pobres criaturitas con la que te rodeas y que mareas con discurso seudo diletante y sesudo conocedor de latinejos, sólo son el escudo dónde vos se esconde. Estos son la carne de cañon de la cual los avispadillos como vos se tiene que rodear.
Verdaderamente repugnante, eres un agitador profesional.
2º)
Quote:Das consignas, conspiras en el término más literal de la palabra, manipulas, y ahora qué?. A por los grandes?. Tan mal estás viendo el panorama electoral?. Hala potrea soltando huevadas y macanas al por mayor. La ley la hace cualquiera teniendo los resortes, eso es lo que hay que obedecer?. Y para vos son inapelables, claro. Siempre y cuando a vos convenga, como en las dictaduras. Ya te has descubierto ante mis ojos. Albergué cierta esperanza de error, pero ya no es posible que engañes más, al menos a mí y a otros que tenga un mínimo de inteligencia, a esa claque de pobres criaturitas con la que te rodeas y que mareas con discurso seudo diletante y sesudo conocedor de latinejos, sólo son el escudo dónde vos se esconde. Estos son la carne de cañon de la cual los avispadillos como vos se tiene que rodear. Verdaderamente repugnante, eres un agitador profesional.Después siguió poniendo sus inteligentes comentarios, pero sin tanto ad hominem ni insultos. Prrrrrreeeppppfffff....