04-11-2007, 21:41:36
tengo la sensacion que la ultima ofensiva conspi a vuelto a sacar a muchos peones ocultos.
esto me lo escriben en otro foro que no tiene nada que ver con el 11M ni con politica.
¿que hacemos con esto?
esto me lo escriben en otro foro que no tiene nada que ver con el 11M ni con politica.
Quote:HAY VARIAS CONSIDERACIONES EN RELACION A LA SENTENCIA:la metodologia es siempre la misma, soltar mentiras sobre hechos concretos como si fueran verdad, de los cuales la mayoria de los mortales no tienen conocimientos concretos para poder rebatirlos y asi parecer que tienen razon.
1.- La autoría intelectual del atentado no es un capricho de Pedro J. ni del PP, se trata de un presupuesto básico esgrimido por la fiscal (la cual no es sospechosa de ser seguidora de las tesis conspiranoicas). Un atentado de estas características con tal coordinación, medios y tecnología exige que haya un cerebro. Esto no es el atentado tipico de ETA que va un tío y le pega un tiro en la nuca a un ciudadano.
2.- La autoría de ETA está descartada por la sentencia. (por mucho que le pese a Pedro J).
3.- La relación de causalidad entre "guerra de Iraq-atentado 11M" también queda descartada (por mucho que le pese a Pepiño).
4.- ¿Atentado Islamista?. Resulta que la pena mayor recae sobre Suarez Trashorras, conocido minero islamista que estaba haciendo una mezquita en el pozo y que cantaba los versos islamicos con el son del "soy minero".
5.- Por supuesto habrá que seguir investigando, la opinión generalizada es que "no están todos los que son".
¿que hacemos con esto?