30-10-2006, 17:19:23
Quote:Es posible, seguramente cierto, que la teoría de la conspiración sea una simple patraña. Pero, lamentablemente, acciones de la Policía Científica como la que denuncia El Mundo alimentan con peligroso y muy inflamable combustible, las mentes y las acciones de los conspiranoicos. Negar la evidencia de que lo de los informes sobre el ácido bórico es como poco, una chapuza y que hasta es posible que sea un grave delito, no ayuda para nada a esclarecer la verdad y a eliminar de raíz toda especulación sobre complots y demás zarandajas.Por centrarnos: El que el Sr. Ramírez haya hecho una chapuza (lo cual está por ver, porque Garzón, por ejemplo, no opina lo mismo) en su reasignación del caso (chapuza que parece consistir en su afirmación de que realizó personalmente unos análisis que no hizo), NO TIENE NADA QUE VER CON:
-La conexión realizada ETA con Terrorismo islámico (y con el antisistema revienta cajeros, que siempre se les olvida) vía ácido bórico es una pura y simple estupidez. El mismo Escribano reconoció que no tenía ni idea, que no podía presentar ningún caso anterior en su apoyo y que no había encontrado nada en Internet que lo avalase hasta que, a posteriopri, alguien encontró cuatro paupérrimos artículos que relacionaban al ácidi bórico con retardante de los explosivos (justo lo que no les interesa a los terroristas, pues activaban las bombas a distancia)
-Hasta donde llegamos a entender, sólo la mala fe con la que algunos medios llevan el caso permite "arrojar algunas dudas", puesto que no se ha conocido ninguna instrucción para hacer desaparecer pruebas o indicios, ni para guardar silencio; no se realizó un intento por parte de los mandos policiales para hacer desaparecer las infundadas decisiones de Los Tres Peritos, pues se les invitó a hacerlas constar en nota aparte, a lo que se negaron
-Lo que sí conocemos es el intento de que dichas deducciones viciadas (pues no se apoyan en la lógica, la experiencia, ni el consejo, sino más bien en el deseo, el rencor o... a saber) fuesen admitidas como prueba para hacer estallar un escándalo con intención de desacreditar las instituciones del país. Si después de ésto, Escribano saliera indemne, en este país no existiría la vergüenza no la dignidad.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
