30-10-2006, 19:00:56
Claro, claro; me refería a alguna propuesta que he leído en el blog de del Pino. En esa propuesta se lamentaban de que al no haber sangre, no se podían hacer pruebas de ADN (como si de aparecer hubiera sido sangre de otras personas, y no la de los terroristas...) y en uno, que pongo al final, razona con un curioso silogismo: Si hubiera habido sangre, se hubiera sacado ADN y la identificación no hubiera tardado tanto; la identificación tardó mucho; ergo, no había sanfgre; ergo, los cadáveres estaban ya finiquitados antes.
Quote:Yo no ví manchas de sangre en Leganés por ningún sitio. ¿Hay todavía algo manchado de sangre entre lo que se recogió de Leganés? Me juego el sueldo de un mes a que no. Y que no me digan que han limpiado todo, que tampoco me lo creo.Sobre una entevista con médicos en la calle, a los que se les pone un ejemplo que claramente no tiene nada que ver con este caso
Que cojan esas cosas y saquen muestras de ADN de la sangre que haya a ver que encuentran, ¡pero que no se lo encarguen a la Policía Científica!
2006/03/30 19:29 Tadpole #380
Quote:- Si en un local se encuentran 5 individuos y por una fuga de gas el local explota podria ser posile reconocer a los muertos por el ADN de la sangre. A lo que me respondieron que por supuesto. Asi que pregunte que esa gente dejaria sangre, se riereon y uno me explico: El hombre tiene alrededor de cinco litros de sangre en el cuerpo y si hay una explosion habra muchos charcos de sangre de las cinco personas.Y, sobre todo...
2006/07/13 14:56 sweco #75
Quote:MUY IMPORTANTE EL POST Nº1649 DE Rajmar
Para todos:
Si hubiera habido sangre en algún sitio de Leganés, no habrían tardado tantos meses en tener los ADN de todos los presuntos suicidados.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas