06-11-2007, 22:26:10
Levanto este hilo porque esta gente es increíble. Publican hoy, en relación con la famosa canción de los "suicidas de la Cadena SER", que Gabilondo trata de tapar a Santiago Belloch (contertulio de Hora 25 y hermano del alcalde de Zaragoza) como la fuente que se refirió al terrorista suicida al que aludieron en la SER.
Hasta ahí bien, es una hipótesis extraña, pero que se yo... pero es que la coña es que la información de que fue Santiago Belloch es la fuente dicen que la extraen de mi web. No sé de donde sacan que yo he publicado eso. Ni tengo ni idea de la fuente equivocada de la Cadena SER, ni nunca me ha importado, ni he dicho nada sobre ello, ni nada parecido...
Pues cuentan:
Es increíble la metodología de esta gente. Me recuerda a Losantos hablando de esta web. Recordatorio: Moraleda
Hasta ahí bien, es una hipótesis extraña, pero que se yo... pero es que la coña es que la información de que fue Santiago Belloch es la fuente dicen que la extraen de mi web. No sé de donde sacan que yo he publicado eso. Ni tengo ni idea de la fuente equivocada de la Cadena SER, ni nunca me ha importado, ni he dicho nada sobre ello, ni nada parecido...
Pues cuentan:
Quote:Según lo que dice Gabilondo, la noticia se habría dado dos días antes de las elecciones, es decir, el 12 de marzo de 2004 y la había aportado "una redactora" innominada. Sin embargo, una página web que se precia de sostener la V. O. y de defender a la SER, llamada "3 días de marzo", sin duda tras una escucha exhaustiva de la fonoteca de la SER, afirmó lo siguiente:¡Manda huevos! La conspiranoia se ve con otros ojos cuando sabes que mienten flagrantemente sin lugar a dudas porque te afecta directamente.
"-SANTIAGO BELLOCH, a las 21.40 horas del 11-M, INFORMÓ DE QUE ENTRE LOS MUERTOS PODÍA HABER UN TERRORISTA SUICIDA. TRES FUENTES DISTINTAS ASÍ SE LO GARANTIZABAN, añadiendo siempre que tanto el Ministerio del Interior como fuentes judiciales lo negaban rotundamente."
Es increíble la metodología de esta gente. Me recuerda a Losantos hablando de esta web. Recordatorio: Moraleda