Yo creo que El Mundo olfateó el tema desde el mismo día 14-M o casi (de ahí el artículo de Cacho el 28-M). Sabían que mucha gente del partido que perdió las elecciones (radicales y no tanto) pensaban en aquello de "nos han robado las elecciones" y por ello muy pronto empezó buscar en todos los hilos posibles. Portadas y artículos conspiracionistas podían tener muchísimo tirón y podrían suponer argumentos para muchos días. Yo mismo me encontré con un vecino que me dijo auténticas barbaridades sobre el atentado esa misma noche. De esa gente se ha alimentado El Mundo.
Lo cierto es que desde un punto de vista comercial les salió bastante bien. Ha sido algo miserable y repugnante, pero comercialmente hasta ahora les ha salido bien.
Ahora bien, no le quito parte de razón a Acorrecto. Si le hubieran dado la licencia a Pedro J. su diario no hubiera llegado a estos extremos (ha sido todo muy grave). Así es Pedro J.
Lo cierto es que desde un punto de vista comercial les salió bastante bien. Ha sido algo miserable y repugnante, pero comercialmente hasta ahora les ha salido bien.
Ahora bien, no le quito parte de razón a Acorrecto. Si le hubieran dado la licencia a Pedro J. su diario no hubiera llegado a estos extremos (ha sido todo muy grave). Así es Pedro J.