Cero07 Wrote:Te ha faltado poner el resto de la frase:Acorrecto Wrote:No estamos de acuerdo.Desde luego que no. Cada vez menos.
Quote:El primer enigma no sólo lo he leído muuuuuchas veces, sino que lo contesté en mi blog.Lo de tu blog no es una contestación sino una reseña ¡en abril de este año!. Otros contestamos a Múgica al día siguiente de su escrito y hemos seguido contestándole a él y a sus herederos todo este tiempo. Por eso estamos aquí y por eso existe este foro.
Quote:Mira las fechas del segundo extracto: son el nacimiento de una secta, no es profeso, no pensado a priori, pero eso es lo que ha salido de aquello.Vale, nació una secta ¿y qué? Lo que mantengo es que el nacimiento de esa secta no marcó, ni mucho menos, el nacimiento de la conspiranoia.
Quote:Eso sí, lo leí mucho más tarde que la mayoría aquí porque en aquel momento me parecía cosa de justicia que el pueblo español le hubiera pegado una patada a Aznar y Rajoy. Algo tuve que ver en ello pero desde medios escritos aunque más modestos si los comparamos con lo que hoy es internet. No paré de atizarle a Aznar hasta que se fue.Lo cual sabes perfectamente puesto que entraste al blog cuando empecé con ello.
Al no tener ese sentimiento de "nos han robado", nunca llegué a preocuparme por los bujeros y otras cosas que me parecían de risa.
Este tema tiene múltiples aspectos. Yo destaco uno, el que mejor conozco, y no tenía sentido ponerse a rebatir artículos con tres años que Peón Gris o 3díasdemarzo tenían más que destrozados... Yo dediqué el tiempo a otra cosa (además de dar cumplida respuesta a cada "enigma de LdP, claro)
Y no, no es "una reseña", es otro tipo de análisis que se podía hacer en ESE momento, con la secta ya en marcha. Una contestación bastante dura a la dialéctica "amigo-no amigo".
Tú contestaste, pues muy bien. Os felicito. Yo ni sabía lo qué era un blog por aquel entonces.
Quote:Otros contestamos a Múgica al día siguiente de su escrito y hemos seguido contestándole a él y a sus herederos todo este tiempo. Por eso estamos aquí y por eso existe este foro.Pues nada, entonces se cierra el foro a otras participaciones... Si los que se incorporan después no tienen legitimidad para decir las cosas claras, habrá que montar un "foro para tardíos".
Hablamos de aspectos diferentes en un mismo tema:
¿Dónde está el problema?
Es un libro. Habla del montaje mediático que conocemos como "conspiranoia", y dentro de él, hay que reseñar la particularidad del comportamiento sectario.