Pozí, eso será.
Yo creo que me interesó más ver ¡en vivo y en directo! ¡Algo asombroso! La evolución de un grupo en asociación sectaria... Fue increíble, de pronto gente que acostumbraban a pasar la mano por el lomo desaparecían, o peor aún, se transformaban en salvajes rabiosos insultando y desvariando.
Mira, ayer mismo tuve que cerrar otra vez los comentarios, éste es el último (penúltimo, le contesté):
Yo creo que me interesó más ver ¡en vivo y en directo! ¡Algo asombroso! La evolución de un grupo en asociación sectaria... Fue increíble, de pronto gente que acostumbraban a pasar la mano por el lomo desaparecían, o peor aún, se transformaban en salvajes rabiosos insultando y desvariando.
Mira, ayer mismo tuve que cerrar otra vez los comentarios, éste es el último (penúltimo, le contesté):
Quote:A ver blogger desde el primer dia Federico se estuvo descojonando de la sentencia, acuerdate que solo habia que ver el careto de mona que se le quedó a la Manjón tras escuchar a Superber para darse cuenta que la "versión oficial" se habia despolomado.Mirad éste que he quitado, el jueves a las 23:40
Prentender ganar las elecciones 2 veces con el mismo atentado no cuela.
Es cierto que el PSOE tiene una legion de segudiores, si ZP se tirase un pedo alli estarias tu para aspirarlo, pero 11 millones no los repite ni de coña.
Se vio en mayo y de ahí el nervisosimo de Pepiño y los suyos.
Que te den!
Comentario por Terminator 10.11.07 @ 16:26
Quote:Mierda también es una palabra que viene en el diccionario, ¿se puede usar? ¿Cómo calificamos a la madre del autor de este blog con palabras que vengan en el diccionario?No lo puedo evitar, me encanta estudiar el proceso de lobotomización de cretinos. :lol: