Añado lo que ya pegué en el hilo sobre la baja de A. Castro. El 20.4.06, en la Cope, tras presentar 215 preguntas, Pedro Jota habla con A. Castro y la felicita y menciona su propio artículo de hacía meses y la Castro responde:
Quote:Pues mire, gracias por su felicitación, don Pedro. Recuerdo su artículo, porque lo he repasado en estos días al preparar las preguntasAntes, en esa misma entrevista, señalaba explícitamente su fuente de "inspiración":
Quote:No, yo creo que la gente quiere pasar página de cosas que no le repercutan directamente, pero un atentado de esa naturaleza, que fue el mayor atentado cometido en la historia de, de España y que tuvo las consecuencias que tuvo, la gente la tiene grabado en su memoria, y sobre todo, viendo como, por ejemplo, El Mundo, y algún que otro medio de comunicación, la COPE y poquitos más, Libertad Digital, siguen apareciendo datos que cuestionan todo lo que se está sabiendo hasta el momento, pues efectivamente, la gente todavía sigue preocupada, porque nuestro ejercicio de responsabilidad es el dar respuesta, al menos en la medida de nuestras posibilidades, que ya sé que son pocas, pero hay que intentarlo.