12-11-2007, 18:26:31
(This post was last modified: 12-11-2007, 18:46:15 by morenohijazo.)
ultramort Wrote:Esperemos que sea así, amigo elkoko, pero no lo tengo tan claro. Si mañana descubren un calzonzillo del chino en Hoi Ann, allí estarán.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buen análisis, elkoko
A mí hubo una cosa que me sorprendió de la reacción peonil del día de la sentencia, y ya lo comenté. Yo creía que casi todos los peones estaban convencidos, en el fondo, de la clpanilidad de los acusados, y creían, como nosotos, que Ber iba a mandar al tullo a casi todos y tirar la Conspiranoia al retrete.
La postura que me esperaba, pues, es la de empezar a gritar "¡¡¡Traición!!!" "¡¡¡Prevaricación!!!" "¡¡¡Pasteleo!!!" Hubiera sido lo lógico para mí, dado que fueran falsarios.
Sin embargo, para mi sorpresa, su reacción fue la del que se espera otra cosa y no entiende lo que ha pasado. Es la de los enlaces que ha puesto elkoko ¡¡¡Muchos. o algunos, iban de buena fe!!!
Supongo que algunos de ellos se han reincorporado a la conspiranoia con las nuevas acusaciones de Pero Jota y Del Pino contra Bermúdez, pero supongo que para no pocos de ellos la sentencia habrá supuesto un punto de no retorno, como en los PP NN Libres para Sherlock y Cucumber. Se habrán preguntado ¿Hasta cuándo, hasta cuántos, vamos a seguir acusando de prevaricación?
Algunos de esos, como las golondrinas al Jardín del Pino, esos no volverán
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas