13-11-2007, 17:00:03
Quote:Recurrir es cosa de las partes, Sinue: Acusaciones y defensas. Nuestra misión es abrir otros caminos y hay uno muy fácil. El 11M tiene un Talón de Aquiles tan vulnerable que la estrategia está chupada.A mi Darane siempre me ha parecido la Mary Poppyns de los peones
Es tan evidente que parece que nadie ha caído en la cuenta; pero es un bulto gigantesco. Nos enredamos con los detalles y no vamos a lo esencial.
No sólo es inmenso, sino que es el eslabón más débil de la cadena y la clave esencial. Parte todo de ella, es la madre del encubrimiento; si se tira de ese hilo cae todo el castillo de niebla con sus personajes principales y secundarios.
No hay que probar nada raro y complicadísimo, como quién puso ahí el Skoda. Al contrario, está acreditado en los autos del juicio y en la Sentencia. Es un hecho comprobado, indubitado, sólido y los responsables están acreditados.
No diré más; sólo daré una pista. Vuelve a ser lo que siempre quisieron ocultar, el lugar que procuraron que no miráramos. Sigue ahí, evidente, innegable, más brillante que mil soles.
Nuestra misión no está en los Tribunales; sino en el apoyo a los que tienen que exigir, recurrir, pleitear. Apoyo económico y logístico. Apoyo social y tal vez movilizaciones. Pero tendrán que ceder y, la verdad, no veo al Instructor ni a Mariguapi con madera de mártires, menos aún de héroes.
Darane
Enviado por Darane el día 12 de Noviembre de 2007 a las 01:41 (#124)
Quote:Lamento yo también disentir de Darane y sus esperanzas o ilusiones.A Alvarosa, también
Además, querida, es que lo mismo dijiste con del Olmo hace ya algún tiempo: confiaste en él. Después dijiste que el juicio oral echaría abajo su nefasta instrucción.
Confiaste también en los jueces de la Audiencia Nacional. ¿Recuerdas cuando decías que Bermúdez no levantaba testimonios porque no era el momento procesal de hacerlo? Llegaste a enfadarte con algún bloggero por ello ...
Ahora dices que existe un arma secreta que nos llevará al triunfo en el Supremo, más potente que Bacigalupo y compañía.
En fin ..., todo el mundo tiene derecho a hacerse ilusiones, pero por mucho que ilusione que toque la lotería, no por ello mejoran las probabilidades. Desde luego, no es lo más sensato confiar en la lotería para labrarse el futuro.
Además, en este asunto que nos preocupa ni siquiera se hace sorteo.
Necesitamos una palanca para mover a los comedores de gambas y a los votantes socialistas de Villaverde y Dos Hermanas. Ya habéis visto la encuenta electoral de El Mundo, ¿no? Pues eso es lo que hay aquí y ahora. Y eso es lo que tenemos que cambiar. Nosotros, y en compañía de otros. De todos a los que nos aterran otros cuatro años de Gobierno Zapatero. ¿Qué quedará de España, qué quedará de nosotros entonces?
Enviado por alvarosa el día 12 de Noviembre de 2007 a las 08:59 (#144)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
