13-11-2007, 18:40:32
Y, por cierto, más de un peón se va dando cuenta de lo sólos que se quedan
Lo de la AVT me recuerda a mí aquel anuncio de "La Casera" ¡Pues nos vamos!
Eso sí, Se reservan el derecho a intervenir, etc etc... Me ahorro la opinión sobre lo que me parece esta "reserva", que igual me baneáis.
Pro tranquilos, peones. No pasa nada. Próximo hilo, ya saldrá Luis del Pino para imbuirles nuevos ánimos, mediante "huesicos" vitaminados de los suyos.
Quote:DaraneGary dice exactaente lo que llevmos diciendo hace meses. Que son el Gara de los Islamistas. Los defensores de las victimas, limitándose a defender a los terroristas.
La verdad es que la postura de la AVT nos coloca en una posición delicada desde una perspectiva judicial. Si ellos no recurren, cual va a ser nuestro trabajo dentro del esquema y trabajo de posibilismo judicial, ¿colaborar con los abogados de los acusados?.
No se te escapará que hacerlo solo con estos supone abocarnos a una situación de extrema vulnerabilidad, “Los Peones Negros defenderán a los islamistas condenados”, ya veo los titulares por doquier de nuestros airados y resentidos adversarios. Y solo por llevar la contraria, inasequibles en la tozudez y (con dos X de ZP) el error.
La AVT legitima la Sentencia. Como hoy El Mundo. Como los partidos y todas las instancias de poder.
Se nos cierra el trabajo judicial como asociación cívica, porque no podemos hacerlo para defender a los condenados cuando las víctimas asumen la sentencia.
No le veo fundamento argumental al tema de las minutas. Es asunto negociable y en el fondo técnico. Pero lo esencial es que desisten de buscar la verdad en la vía judicial. Nosotros no podemos hacerlo sin ellos.
Solo nos queda sumarnos al debate de la “investigación”, que últimamente cada vez más parece una coletilla a espera del milagro de algún arrepentido interior.
Nadie parece tener el valor de pedir la deducción de testimonios. Si no lo hacen los más directamente afectados ¿quién puede hacerlo?.
En el fondo han ratificado la inteligencia maniobrera de Bermúdez. Aquí nadie parece querer beber este cáliz. Pero sin esa decisiva apuesta todo se quedara en declinante intercambio de opiniones.
Un escenario peor que el que trazaba Alvarosa. Habrá que sobreponerse a este golpe y pensar cuando pase este impacto de la desilusión inicial.
Enviado por Gary el día 13 de Noviembre de 2007 a las 19:03 (#4)
Lo de la AVT me recuerda a mí aquel anuncio de "La Casera" ¡Pues nos vamos!
Eso sí, Se reservan el derecho a intervenir, etc etc... Me ahorro la opinión sobre lo que me parece esta "reserva", que igual me baneáis.
Pro tranquilos, peones. No pasa nada. Próximo hilo, ya saldrá Luis del Pino para imbuirles nuevos ánimos, mediante "huesicos" vitaminados de los suyos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas