13-11-2007, 19:15:26
natxox Wrote:No olvidemos que PJ fue el principal y más influyentes de los consejeros que convenció a AZNAR para que se mantuviera la teoría de ETA el día 11 y ss.. Me comentaron que le dijo: "no te preocupe, informativamente lo podemos mantener". El malandrin no preveía que las pruebas y hechos se sucedieran tan rápido. Luego no pudo dar marcha atrás. Acebes ya había hecho declaraciones oficiales y comunicados internacionales que impedía adoptar otra iniciativa.Castigador Wrote:También podría ser válido el teorema poli bueno(Pedro J. y troupe), poli malo(Losantos y CIA).Reparto del trabajo, pero yo creo que el muñidor es el mandril. PedroJ. no tiene espacio en el cerebro para prospecciones a largo plazo, y el mandril está aplicando la larga marcha.
Por eso, PJ ha tratado de justificarse estos años. No hay más, eso es todo. Además es de sentido común. Todos tenían que empujar en la misma dirección, contra ciento y marea. Ellos pensaban otra cosa sería peor en aquellos momentos y, por consiguiente, despues. Confiaron en la manipulación, o al menos dejar una nube que difuminara su actitud.
Lo grave es que lo consigan.