13-11-2007, 20:47:27
(This post was last modified: 13-11-2007, 20:48:59 by Quinta Enmienda.)
Acorrecto Wrote:Comparado con Enrique de Diego y sus cambios de posición en relación con el tema del 11-M, Calleja es un referente moral para mí, pero sin ningún género de dudas. Estamos hablando de uno de los periodistas que antes y con más contundencia han tratado el tema de la conspiranoia. En el tema de la firma ni entro ni salgo, pues la única opinión que me interesa es la de los propietarios.larean Wrote:Dejemos la política....Totalmente de acuerdo. No me parecía apropiada en absoluto. Recuerdo que a Sansebantián ya la echaron de A3-TV (con Aznar) por negarse a tapar lo de su jefe y Telefónica, que lleva escolta contra ETA hace muchos años y que, finalmente, Calleja es un señor que cambia según de dónde sople el viento, no un referente moral para ir haciendo frasecitas.
Voy a pedir a Lior y a papapitufo que cambien sus firmas. No me queda nada claro que el episodio de Calleja-SS tenga que ver con el 11-M, y la firma de papapitufo, a como está el patio, cualquier día nos acusan de incitación al homicidio...