14-11-2007, 08:51:22
morenohijazo Wrote:APLAUSOS A LOS DOSFlashman Wrote:¿Y a quién demonios interesa la autoría intelectual de la conspiranoia? Eso es un juego de políticos, dejemos que sean ellos quienes se enmierden con eso y sigamos desmontanto mentiras que para eso nos paga Moraleda. :lol:Aplausos, Flashman.
Tenemos que pelear todos codo con codo contra los conspiracionistas. Dentro de nada, son las elecciones de 2008. ¡Qué gran alegría si para entonces todos los partidos políticos hubieran enterrado la discusión sobre este punto negro de la historia de España, relegando al más absoluto de los ostracismos a todos los que han medrado gracias a este tema!
Creo que todos los conversos al anticonspiracionismo deben ser bienvenidos (no me refiero a Foro, que dueños tiene; quiero decir al debate) desde el momento en que ingresen de buena fe en la discusión.
Estaremos de acuerdo que la causa de la conspi es política.
¿alguien puede decir que si los atentados no son tres dias antes de las elecciones se hubiera preparado lo que se preparó?
Si hubiera sido una semana despues los miembros de las FFCCS que habían participado estarían encumbrados en lugar de haber sido vilipendiados. Los políticos no habrian entrado en nada relacionado con el atentado.
HASTA AHÍ TODOS DE ACUERDO, creo yo.
Pues a partir de ahí, hay una vertiente política que deben resolver los políticos.
LAREAN.
Las mentiras, además de las consecuencias políticas que cada uno quiera ver, SON UN HECHO "delictivo"?? que hay que combatir. EL ORIGEN o autoría intelectual de las mismas --con independencia de la causa--- es esencial.
En otro caso el máximo responsable contra la agresión al derecho... queda inmune, inocente, y reforzado...
A los políticos los votamos, cada cuatro años se le pasa factura y pagan la responsabilidad que corresponda. A PJ, no es responsable ante el pueblo, nadie le votamos, pero si refrendamos su labor comprando periódicos. Eso es lo que hay que combatir. Hay que poner de manifiesto sua falta de credibilidad. Eso no es política.
Dejémonos de política o pedigri ideológico de periodistas, a lo mejor desautorizamos el trabajo que se va haciendo en esa dirección.
Yo ha PJ no lo veo como un político, en todo caso como manipulador de políticos.