14-11-2007, 11:05:14
Quinta Enmienda Wrote:Pues te equivocas por completo. Yo nunca he invitado a nadie a marcharse. Pero como moderador no puedo posicionarme en una discusión, tomando partido, sobre todo si no conozco los antecedentes. No sé quién es el que te acusa de usar pedigrí ideológico. Tampoco recuerdo ataques reiterados, pero eso puede ser por mi falta de atención. Parece que vosotros dos habéis tenido ya algún choque que me ha pasado desapercibido. Lo que habría que haber hecho en ese caso es denunciarlo a la moderación, que para ello hay un enlace.larean Wrote:Bueno, a ver si nos hemos calmado...Niego rotundamente que en ningún momento perdiera la calma.
Lo único que pedí fue la intervención de los moderadores para defenderme de los ataques y mentiras reiteradas de Castigador que han provocado que todavía hoy haya quien me acuse de utilizar "pedigrí ideológico" siendo eso una total y absoluta falsedad puesto que soy el único que no ha hecho referencia a la ideología.
Evidentemente no estoy dispuesto a ser linchado por Castigador de nuevo por lo que en las actuales circunstancias me tomo tu actitud como una invitación a marcharme
Saludos a todos, que tengais suerte.
Con la información que yo tengo (un solo choque en este hilo) lo que he solicitado como moderador es que la discusión, totalmente bizantina, se acabe por ambos lados. Si tenéis un problema personal, aireadlo fuera del foro.
Por lo demás, en los foros pasa esto todos los días. Asumiendo que tengas razón, que alguien cometa contra ti una falacia de hombre de paja es tal vez la cosa más común del mundo, después de los insultos. A mí me lo han hecho mil veces y seguramente a ti también, por lo que creo que tu reacción no es proporcionada.
Por tanto, como Mangeclous, te pido que reconsideres tu decisión. Aquí nunca se ha invitado a nadie que no sea un troll a marcharse. Hemos intentado crear un espacio en el que todos los anticonspiracionistas se sientan a gusto, independientemente de su ideología. Lo habremos logrado mejor o peor, pero no será por parcialidad, algo de lo que, creo, nunca hemos hecho gala.
Un cordial saludo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.