14-11-2007, 11:08:26
Quinta Enmienda: no lo entiendo. Ni siquiera me imaginaba éste lío.
Pantalla: creo que esa mujer hablaba entonces de un hecho cultural innegable: si dijo eso, es la verdad ("está en el corazón de..."). Lo importante es cómo se posiciona ante ello cuando debe hacerlo. Sin aceptar la premisa de veracidad, es como acusar a Losantos de maoísta hoy.
Lo del VIH es parecido:
Pantalla: creo que esa mujer hablaba entonces de un hecho cultural innegable: si dijo eso, es la verdad ("está en el corazón de..."). Lo importante es cómo se posiciona ante ello cuando debe hacerlo. Sin aceptar la premisa de veracidad, es como acusar a Losantos de maoísta hoy.
Lo del VIH es parecido:
Quote:CityFM:¿¡Acaso no es cierto que en África, con más del 40% de población infectada, el problema tendría fácil solución!? Con el dinero dedicado a retrasar seis años el calentamiento global en medio grado, se solucionaría totalmente el SIDA en África, y se podrían curar el resto de enfermedades que aquí ni existen: es un sistema de control.
En una entrevista concedida al periódico keniano 'East African Standard' y con anterioridad a la concesión del premio, Maathai afirmó: 'No hay que ser inocente, el VIH no es un castigo de Dios contra los africanos o los negros. Es un instrumento de control creado por investigadores maliciosos, pero no sabemos exactamente quién está detrás' y no contenta remata: 'Sabemos que los países desarrollados utilizan la guerra biológica y entregan armas a pueblos primitivos. Ellos tienen los recursos para hacer esto'.
Wangari Maathai, viceministra, ecologista y doctora en biología expresó lo mismo en la rueda de prensa además de añadir 'que algunos dicen que el sida vino de los monos, pero lo dudo porque llevamos viviendo con ellos desde tiempos inmemoriales. Otros dicen que es una maldición de Dios, pero yo digo que no es posible'