14-11-2007, 12:13:16
(This post was last modified: 14-11-2007, 12:52:58 by Quinta Enmienda.)
larean Wrote:Si un moderador tuviera entre sus funciones calificar mentiras flagrantes y hacérselas ver a quien las afirma no sería moderador, sería uno más en el debate. Yo he hecho lo que creo correcto, sin ninguna inquina contra nadie y con la cabeza muy fría.Realmente lamentable, mi mención al "rebote" es única y exclusivamente a raiz de tu intervención anoche cuando yo pedía ayuda, nunca antes. Niego rotundamente que yo haya "confesado" no tener la cabeza fría en toda la discusión. Es más, tuve la cabeza tan fría como para dar el tema por cerrado, pedir la mediación de la moderación y suspender mi participación para evitar ningún tipo de flame. Pero es más, es que en el primer mensaje de hoy digo expresamente: "Niego rotundamente que en ningún momento perdiera la calma."
Por confesión propia, tú no has tenido la cabeza fría. Por ello te pido que reflexiones. No entiendo cómo alguien con amplísima experiencia en Internet puede molestarse tanto por algo que pasa todos los días y que seguramente ha experimentado y experimentará una y mil veces. En fin, tú mismo, pero sería una pena.
Y a mi no me molesta tanto lo sucedido con Castigador como tu decepcionante intervención que yo considero totalmente injusta y por la que no pienso volver a pasar.
P.D.: Lo de "silencio estruendoso" no hace de ninguna manera referencia al tiempo si no al hecho cierto de que no dijiste ni una sola palabra sobre la actitud de Castigador a pesar de que yo había suspendido mi participación hasta conocer la opinión de los moderadores.