14-11-2007, 13:28:51
Si ya sé que el cabreo es contra mí, no he dicho nada en contrario. El "rebote" es el que provoca tu despedida, y está directamente relacionado con mis acciones. Y yo ya las he explicado, cosa a la que por otro lado no estoy obligado de ninguna forma. Lo hago por cortesía hacia un forista al que no quisiera perder por algo que a mi juicio no merece tanta alharaca. Ya he explicado por qué no he dicho nada sobre "la actitud de Castigador": no me corresponde como moderador evaluar si una persona está mintiendo o no. Lo que me corresponde es evitar que las discusiones degeneren, cosa que hago, por ejemplo, cerrando hilos. ESA fue la opinión de los moderadores.
Me planteé borrar los mensajes, pero pensé que no sería lo adecuado, que de hecho cometería una injusticia decidiendo cuáles borrar y cuáles no. Así que mi decisión fue: que se quede como está, cada quien ha dado sus razones y ya somos mayorcitos todos para defender nuestra postura. Y, repito, el papel de un moderador NO es tomar partido en una discusión. Un moderador no se dedica a lavar ofensas o a señalar que alguien no tiene razón en sus argumentos. De verdad.
Y no voy a dar más explicaciones. Espero que éstas te satisfagan. Si te parece que soy injusto, lo siento mucho, pero no puedo aceptarlo. Puedo cometer errores, pero nunca de mala fe. En fin, que pienses tus decisiones si quieres,
Me planteé borrar los mensajes, pero pensé que no sería lo adecuado, que de hecho cometería una injusticia decidiendo cuáles borrar y cuáles no. Así que mi decisión fue: que se quede como está, cada quien ha dado sus razones y ya somos mayorcitos todos para defender nuestra postura. Y, repito, el papel de un moderador NO es tomar partido en una discusión. Un moderador no se dedica a lavar ofensas o a señalar que alguien no tiene razón en sus argumentos. De verdad.
Y no voy a dar más explicaciones. Espero que éstas te satisfagan. Si te parece que soy injusto, lo siento mucho, pero no puedo aceptarlo. Puedo cometer errores, pero nunca de mala fe. En fin, que pienses tus decisiones si quieres,
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.