14-11-2007, 15:40:17
No voy a seguir. Simplemente que sepas que alguna vez he estado en tus zapatos, esperando que un moderador actuara como yo quería, y que fue muy frustrante para mí que no lo hiciera. Así que te entiendo aunque no comparta tu opinión. De lo demás de lo que me acusas, algunos son malentendidos que te ha aclarado Pantalla (no yo, Pantalla) y otros son valoraciones por las que no pido disculpas porque creo que son correctas. Lamento señalarte que no soy el único que piensa que tu reacción no es la adecuada.
Pero lo dicho, no voy a seguir. Me inhibo de este asunto, que está empezando a resultarme amargo, para que no se me acuse de parcialidad. Espero que, de ser necesario, venga otro moderador. Mientras tanto, eres libre de contestar a quien quieras.
Pero lo dicho, no voy a seguir. Me inhibo de este asunto, que está empezando a resultarme amargo, para que no se me acuse de parcialidad. Espero que, de ser necesario, venga otro moderador. Mientras tanto, eres libre de contestar a quien quieras.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.