01-11-2006, 23:28:58
natxox Wrote:Por cierto, LdP ha fijado los criterios para ser admitido en el club de himbestigadores. Ir a misa, digo a las concentraciones. Es decir, ser conocido en persona por el responsable provincial del movimiento Peones Negros o haber colaborado enjundiosamente en la himbestigación.Hay gente que cree que el criterio para ser admitido en el blog es arrastrarse y lamer los zapatos de LdP y sus Supertacañones: algunos entran diciendo que ya tenían mono, que estaban supernerviosos, ... pero ésto es ridículo:
Quote:Gracias y felicidades por ese trabajo sobre los restos de Leganés. Apabullante pormenorización.Repito: ésto es humillante para ellos. Pero con su betún se lo coman.
Y gracias Moderadores,por permitirnos volver en esta forma escalonada, que nos ha permitido ser conscientes, darnos perfecta cuenta del valor que tiene no meter demasiado ruido con comentarios intrascendentes, para el mejor seguimiento de todo cuanto en el blog se escribe y sobre todo para lo que se persigue.
Con todo, tambien es necesario puntualizar que el soplo de oxígeno, el impulso moral que a veces supone una palabra de aliento de un compañero, cuando no es posible por las circunstancias recientes de reajuste por las que hemos pasado, se convierte en algo de consecuencias, como ha sido mi caso en una ocasión, de un acceso de ansiedad, que no le deseo ni a Rubalcaba.
Superado el trance aquí estamos dispuestos a remar, a cabalgar, a pedalear... A todo aquello que sea preciso para llevar nuestra nave al mejor de los puertos.
"Con ser importante el arribo, lo que de verdad importa es el viaje..."
SOMOS Y PODEMOS
Enviado por nikopoko el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:44 (#97)
(Post-data para versados en Historia) Nunca había entendido muy bien las conspiraciones de los macedonios, que llegaron a intentar asesinar al Gran Alejandro para escaquearse de la Proskynesis o inclinación ritual, que era costumbre ante el soberano de Persia. Sigo sin entenderlo ni compartirlo, pero entiendo la repugnancia que mostraban al ver la servilidad de algunos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
