02-11-2006, 04:16:38
Debo reconocer que me ha revuelto el estómago leer lo ahí escrito, ¿os habeis parado a leer lo que dice este tal cecilio? por citar una de las intervenciones mas fuertes a mi parecer.
cecilio Wrote:Gremlin te voy a decir lo que me conviene:TREMENDO
1º Me conviene recordar a todas las victimas, tenerlas presentes en mis oraciones para que, Dios sea misericordioso con ellas. Inténtalo tú también y veras que paz encuentras
2º Intentar que todo el mundo las tenga presentes, recordarlas y quererlas
3º Intentar que por ellas, y por nosotros, no se vuelva a repetir ningún atentado, ya que, si ellas estuvieran vivas también lo querrían.
4º Bajo ningún concepto manipularlas, y en nombre de ellas, intentar saber por todos los medios que pasó el 11-M, y que relación tiene el mismo con la negociación con ETA
¿Acaso sabemos que pasó el 11-M? Si lo sabes tú o el familiar de Abel no os podéis imaginar la alegría tan inmensa y el peso que me quitaríais de encima, si en este mismo post me lo explicaseis, con todo lujo de detalles os estaría agradecido mientras viviera.
El motivo de ese agradecimiento se debe, a que un hijo mío que en aquella época estudiaba en Madrid y vivía en Alcalá, aquel día no se monto en ese tren porque se quedó dormido. En la actualidad tengo una hija estudiando en Madrid, le he buscado un colegio mayor cerca de su facultad para que non tenga que coger transporte público pero, ya se sabe, amigos por allí y por acá, cercanías todo el día, si supiéramos que paso, se le podría poner remedio para que no vuelva a suceder.
Ahora bien si no lo sabéis, los que estáis manipulando a vuestros seres queridos sois vosotros, ya que por comulgar con la versión oficial, no sois capaces de pedirle a los poderes públicos que queréis SABER LA VERDAD
Si no me lo explicáis supondré que estáis manipulando a las victimas y yo haré uso de lo que considere oportuno con lo que te quiero indicar que empieces a demandarme.
Espero vuestra respuesta.
Un fuerte abrazo